puerta-corredera-cristal-kit

Puertas Correderas de Cristal

Las Puertas Correderas de Cristal son una de las soluciones constructivas más utilizadas para el aprovechamiento del espacio y separación de ambientes.En Kriket les ofrecemos Kits específicos para la instalación simple y rápida de puertas correderas de cristal descubiertas.

KIT HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS

Estos Kits incluyen todos los componentes y herrajes necesarios para el montaje de la puerta de cristal:

  • Tubo – Corredera
  • Correderas para Cristal
  • Soportes para Pared
  • Topes para puertas
  • Guías
  • Uniones
  • Llave Maestra

Con estos elementos, podremos fijar el Tubo-Corredera a la pared, fijar los herrajes al cristal (no suministrado), colgar la puerta y ajustarla. Eso es todo.

DIVISION DE ESPACIOS, SEPARACION DE AMBIENTES CON PUERTAS CORREDERAS

No hay límites para la utilización de Puertas de Cristal Templado en nuevos diseños de interior, reformas, ampliación de espacios, divisiones de viviendas o locales comerciales, interiores o exteriores, cocinas o terrazas, etc y siempre con un toque de elegancia. Además, el vídrio templado, permite un sin fín de personalizaciones, mediante multitud de técnicas, que facilitan la integración en cualquier diseño de interior.

VENTAJAS PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

La primera y más evidente ventaja de la utilización de Puertas correderas de cristal es la aportación de luminosidad a las estancias donde se coloca. Nada como el cristal (vídrio templado, o similar) para aprovechar la luz de una estancia o zona de la vivienda o local, en otra menos luminosa, porque carece de ventanas, o bien porque estas son pequeñas, dan a un patio interior, etc. En viviendas, son elegidas para colocación en Cocinas, Baños, Salón, pero también en la división de oficinas o locales comerciales.

Posted in Decoración - Interiorismo, Kits Correderas, Premarcos Puertas Correderas.