armazon-puerta-corredera-pladur

Puertas Correderas de Obra

Las Puertas Correderas de Obra son una solución excelente para la división de ambientes, espacios y/o habitaciones en el interior de una casa o vivienda. Son un magnífico recurso para Diseñadores de Interior, Interioristas, Arquitectos y Arquitectos técnicos, y hoy en  día, mediante la utilización de Premarcos o Armazones para puertas correderas de obra, ofrecen rapidez y calidad de acabados.

¿Que es una Puerta Corredera de Obra?

Se trata de una Puerta Corredera cuya hoja u hojas están ocultas e integradas en la pared, de tal forma que ni estéticamente ni funcionalmente interfieren en el espacio en el que están colocadas, dado que se todo el sistema queda dentro de los tabiques.

En Kriket ofrecemos 2 tipos de Armazones o Premarcos para puertas correderas de interior (de obra):

  • Armazones de correderas para integración en paredes clásicas (de revocado o enlucido)
  • Armazones para correderas con integración en paredes de Pladur – Cartón Yeso

Nuestros Kits de Premarcos solucionan la instalación de puertas correderas de obra, tanto en nueva construcción (instalación en obra), como para reformas integrales de viviendas. La ventaja de los Kits es que pueden adaptarse facilmente a la medida que cada cliente y ubicación necesite.

Utilizando Premarcos adecuados, se garantizará un funcionamiento fiable, y unos acabados ajustados a las medidas previstas, dado que están diseñados considerando las meddias de todos los elementos necesarios. Y sin olvidar los precios: al tratarse de estructuras prefabricadas, el ahorro de los tiempos de mano de obra se traducen en menores costes totales de la instalación final.

Sólo debe seguir nuestros consejos para la elección del modelo adecuado de Armazón, y solicitarnos precio, plazo de entrega y toda la información que necesite; en Kriket Armazones les ayudaremos a elegir el más adecuado a sus necesidades para la instalación de puertas correderasde interior, de una hoja, de doble hoja, etc.

Posted in Premarcos Puertas Correderas.